Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

lunes, 22 de junio de 2015

Visita del CEIP Aguere al CEPr Pablo Neruda

Durante los meses de abril y mayo, los miembros del claustro del CEIP Aguere han visitado al centro agrupado CEPr Pablo Neruda.
La experiencia ha sido muy constructiva, ya que se han  podido intercambiar diversos puntos de vista sobre la didáctica en las clases de matemáticas, además de enriquecerse de la vida de otro centro educativo.

Los docentes entraron en las aulas para ver de primera mano la metodología que llevamos a cabo.






Para que quede constancia de nuestro hermanamiento, el CEIP Aguere obsequió al CEPr Pablo Neruda con un drago, que plantamos en el patio de recreo del primer ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario